El primer Encuentro de Recetarios tendrá lugar dentro del marco del Festival Gastronómico MAMA, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en Ezcaray (La Rioja). 


Presentación del I Encuentro de Recetarios
Viernes 23 - 20.30h. Escenario San Felipe

Breve presentación de la iniciativa que tendrá lugar el sábado y coloquio sobre la memoria culinaria popular. Participarán las organizadoras, Carmen Alcaraz del Blanco y Ana Vega, y contará con la colaboración de gastrónomos presentes en el Festival Mama.

Recogida y digitalización de los recetarios
Sábado 24 — 10h a 17h. Porche de la Biblioteca Municipal de Ezcaray

Recogida de recetarios para su escaneado y futura recopilación online. Todos los recetarios serán devueltos al momento en las mismas condiciones que fueron recibidos. La digitalización podrá consultarse a partir de septiembre en la web de la iniciativa.

I Encuentro de Recetarios
Sábado 24 — 17h a 19.30h. Biblioteca Municipal de Ezcaray

Encuentro popular abierto a todos los propietarios de recetarios que deseen mostrar sus manuscritos familiares. Durante el acto, se animará a los asistentes a compartir la historia de su recetario: quién o quiénes son los autores, los platos que detalla, la receta preferida de la familia… Toda preparación casera que los asistentes quieran compartir será bienvenida.